Nuestros inicios se remontan a una pequeña frutería ubicada en el interior del mercado Garmendia de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Con el tiempo se decidió un cambio de giro, comenzando a comercializar Especias en el año de 1988. Después de un tiempo y por inquietudes de Alejandro, opta por empezar la venta a mayoreo de cacahuates en el mercado de abastos.

Pero en 1990, concentra toda su atención a la compra – venta de Especias a mayoreo por insistencias del mismo cliente, hasta 1992, cuando se incorpora la venta de plásticos y desechables. De ahí el nombre de Especias y Plásticos Teresita. Después de la crisis de 1995 y excelentes movimientos comerciales, el negocio empezó a crecer poco a poco, llegando actualmente a todo Sinaloa y parte de Sonora.

A finales del 2004 se empieza a vender la línea de dulces para aumentar el servicio de los clientes y se inaugura nuestra primera sucursal en el centro de la ciudad.

Hoy en el 2008 ya contamos con nuestro propio almacén general llamado CEDIS que se encuentra ubicado para la salida de la ciudad por carretera llamada costerita.




Brindar y entregar a los clientes un servicio de calidad, en la compra y venta de nuestros productos de mayoreo y menudeo de forma oportuna y amable, a un precio accesible para cubrir las necesidades del cliente a través de nuestras sucursales.




Ser lideres en la comercialización de especias, plásticos y dulces, satisfaciendo con calidad las necesidades de nuestros clientes, proporcionando los mejores precios y productos del mercado, logrando el desarrollo y beneficio de nuestra empresa.

Subir Bajar